- Publicidad -

Barras de Queso Crema de Limón

Las barritas de queso crema al limón con capas inferiores y superiores de rollo de media luna, rellenas de una brillante y refrescante mezcla de queso crema al limón, con una cobertura de azúcar al limón mantecosa y crujiente, son el postre, el desayuno o la merienda más fáciles. ¡No podrá comer sólo uno!

Si te gustan los postres de limón tanto como a mí, asegúrate de ver mis barras de tarta de queso de limón sin hornear, la tarta de natillas de limón o los brownies de tarta de queso de limón. Si quieres un desayuno con limón, prueba mis muffins de tarta de queso y limón o la tarta de café y limón.

Estas barritas de queso crema de limón son la receta más fácil que no puedes estropear aunque no seas un pastelero experimentado. Es una receta fácil pero con un sabor divino. La receta de las barritas de queso al limón utiliza sólo 5 ingredientes sencillos: panecillos de media luna refrigerados, queso crema, azúcar, limón y mantequilla.

Cuando hace calor, uno quiere disfrutar de otras actividades veraniegas en lugar de pasar demasiado tiempo en la cocina. Sin embargo, puedes satisfacer tus antojos de deliciosos productos horneados utilizando algunos atajos como la masa comprada en la tienda.

Con 5 sencillos ingredientes y sólo 5 minutos de preparación, puedes hacer estas increíbles barritas de limón con delicioso relleno de tarta de queso.

Las barritas de limón y queso cremoso como éstas no son una receta nueva. Seguro que las has visto muchas veces hasta ahora. Yo también las he hecho durante años. Pero también me gustan mucho, así que he querido añadirlas a mi blog a una colección de mis recetas favoritas. Además, si aún no los has probado, debes hornearlos cuanto antes.

Barras de queso crema de limón

Las Barras de Queso Crema de Limón con capas inferiores y superiores de rollo de media luna, rellenas de una brillante y refrescante mezcla de queso crema de limón, con cobertura de azúcar de limón mantecosa y crujiente, son el postre, el desayuno o la merienda más fácil. ¡No podrás comer sólo una!

Ingredientes

  • 2 paquetes (de 8 onzas) de masa de rollo de media luna refrigerada
  • Zumo y ralladura de 2 limones
  • 2 paquetes (8 oz.) de queso crema ablandado
  • ½ taza de azúcar
  • 3 cucharadas de mantequilla sin sal, derretida y ligeramente enfriada
  • ¼ de taza de azúcar (para la cobertura)

Instrucciones

  1. Precaliente el horno a 350 F y forre el fondo de una bandeja para hornear de 9×13 pulgadas con papel de aluminio y rocíe con aceite en aerosol.
  2. Desenrolle 1 tubo de masa de rollo de media luna en el fondo de la fuente de horno preparada, estirando hasta los bordes.
  3. Bata el queso crema ablandado con ½ taza de azúcar, el zumo de 2 limones y aproximadamente ¾ de la ralladura de limón (reserve aproximadamente ¼ de la ralladura para la cobertura) hasta que esté suave y cremoso, y luego extiéndalo sobre la capa de masa de rollo creciente.
  4. Desenrolle el segundo tubo de masa de media luna y colóquelo sobre la mezcla de queso crema, estirando suavemente la masa hasta los bordes.
  5. Unte la mantequilla derretida sobre la capa de masa de rollo de media luna. Mezclar la ralladura de limón restante y ¼ de taza de azúcar en un bol y espolvorear sobre la mantequilla.
  6. Hornee en el horno precalentado hasta que la parte superior esté dorada, unos 25-30 minutos. Deje enfriar durante unos 20 minutos y, a continuación, saque el postre de la fuente de horno con papel de aluminio y páselo a una tabla de cortar. Cortar en cuadrados dejando el papel de aluminio. A continuación, vuelva a colocar el postre en la fuente de horno y refrigérelo hasta que se enfríe, al menos 1 hora.

 

Debe leer

Artículos relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here