Bolas de Oreo


507
12 shares, 507 points

Estas bolas de Oreo están hechas con sólo 3 ingredientes simples y son una receta de postre tan fácil de hacer. Rocíalas con chocolate o cúbrelas con tus chispitas de colores favoritas para que sean la decoración perfecta.

Estas pequeñas golosinas existen desde hace años y son un postre muy fácil de hacer en las fiestas. A mis hijos les encantan estas bolas de bizcocho de OREO y me piden que las haga todos los años para los platos de postre de Navidad. ¡Son tan fáciles y deliciosas!

Me encanta que esta receta de bolas de OREO sea tan sencilla de hacer, pero con un aspecto tan elegante como si las hubieras comprado en una pastelería local. Por lo general, rocío la parte superior con chocolate y cubro algunas de ellas con trozos de galleta. A veces incluso les añado chispitas de colores. Son perfectas para cualquier fiesta y son muy divertidas de decorar.

Bolas de Oreo

Estas bolas de OREO se hacen con sólo 3 ingredientes sencillos y son una receta de postre muy fácil de hacer. Rocíalas con chocolate o cúbrelas con tus chispitas de colores favoritas para que sean la decoración perfecta.

Ingredientes

  • 36 galletas OREO (1 paquete)
  • 8 onzas de queso crema (ablandado)
  • 8 onzas de chocolate para hornear (yo prefiero las obleas para fundir)

Instrucciones

  1. Forrar una bandeja para hornear con papel pergamino. A continuación, tritura las oreos (con el relleno) en una batidora o procesador de alimentos o colócalas en una bolsa y aplástalas con un rodillo.
  2. Mezclar las migas de oreo y el queso crema con una batidora de mano. Si no se unen, mete las manos y mézclalas.
  3. Utiliza una cuchara pequeña para galletas para sacar la masa. A continuación, haz una bola con las manos y colócala en el molde.
  4. Congela durante 10-15 minutos o hasta que esté ligeramente firme. No las quieras demasiado frías.
  5. Derrite el chocolate y remueve hasta que esté suave. A continuación, utiliza un tenedor para sumergir las bolas de oreo en el chocolate. Golpea el borde del bol para conseguir un acabado suave. Utiliza un palillo para ayudar a deslizar la bola en el molde. Deje que se endurezca.
  6. Guardar en el frigorífico hasta el momento de servir.

Like it? Share with your friends!

507
12 shares, 507 points

What's Your Reaction?

geeky geeky
3
geeky
love love
10
love
lol lol
1
lol
omg omg
8
omg

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *