- Publicidad -

Galletas con chispas de chocolate (sin harina, mantequilla ni huevos)

Estas galletas de chocolate sin hornear tienen sólo 3 ingredientes y tardan unos cinco minutos en hacerse. No contienen harina, mantequilla ni huevos. Las galletas se conservan bien y son estupendas para un tentempié rápido, un postre o para cuando te apetezca algo dulce.

Ahora que estamos en verano, me encanta hacer recetas que no requieran usar el horno y que sólo lleven unos minutos. Esta masa de galletas es muy fácil de preparar.

Galletas de chispas de chocolate sin hornear de 3 ingredientes

Estas galletas de chispas de chocolate sin hornear tardan menos de 10 minutos en prepararse. No contienen harina, mantequilla ni huevos. Son un excelente bocadillo o postre rápido.

Ingredientes

  • 1/2 taza (128 g) de mantequilla de maní natural cremosa (o mantequilla de anacardo o
  • almendras) sin azúcar
  • 2 cucharadas (1 oz) de jarabe de arce
  • 1/4 taza (40 g) de chispas de chocolate semidulce

Instrucciones

  1. Cubra una bandeja para hornear con papel pergamino.
  2. En un tazón grande, agregue la mantequilla de maní y el almíbar. Use una espátula y mezcle el almíbar con la mantequilla de maní. Revuelva hasta que la mantequilla de maní se vuelva tan espesa como la masa de galletas y se separe de los lados del tazón y forme una masa. Puede mezclar las chispas de chocolate en este punto, pero si desea una presentación más bonita, agréguelas más tarde.
  3. Saque 1 cucharada de masa y enrolle entre las palmas de las manos hasta que forme una bola redonda y suave. Coloque en una bandeja para hornear. Repita con la masa restante, espaciando las bolas de masa a 1 pulgada de distancia. Presione hacia abajo en cada bola con la palma de su mano para formar un disco redondo grueso (aproximadamente 1/2 pulgada de grosor). Si aún no agregó las chispas de chocolate, presione varias en la superficie de cada galleta ahora. Puedes comer las galletas de inmediato. Si tu cocina está un poco caliente, puedes refrigerar las galletas durante unos 30 minutos para que estén un poco más firmes.

Debe leer

Artículos relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here