- Publicidad -

Galletas de chocolate Keto de 3 ingredientes

Estas galletas de chocolate tienen sólo 3 ingredientes. No contienen huevos ni harinas especiales. La masa tarda sólo unos cinco minutos. Las galletas salen chocolatosas y masticables.

Me encanta lo fácil que es hacer estas galletas. Un bol y una espátula es todo lo que necesitas para mezclar la masa.

Galletas de chocolate cetogénicas de 3 ingredientes

Estas galletas de chocolate son solo 3 ingredientes y son muy fáciles de hacer. Salen achocolatadas y masticables. También son bajas en carbohidratos y cetogénicas.

Ingredientes

  • 1/2 taza (122 g) de mantequilla de almendras cremosa natural sin azúcar
  • 1 cucharada (7 g) de cacao en polvo sin azúcar
  • 1/4 taza (2 oz) de jarabe de arce sin azúcar Lakanto

Instrucciones

  1. Precaliente el horno a 350 ° F. Cubra una bandeja para hornear grande con papel pergamino.
  2. En un tazón grande, agregue la mantequilla de almendras y el cacao en polvo. Revuelva hasta que el cacao en polvo se incorpore por completo a la mantequilla de almendras y la pasta para untar tenga un color uniforme. No agregue el almíbar hasta que el cacao en polvo esté completamente mezclado.
  3. Agrega el almíbar. Doble y revuelva en la pasta para untar hasta que el almíbar esté completamente incorporado. A medida que continúe revolviendo, notará que la pasta para untar comienza a endurecerse como la masa de una galleta. Revuelva hasta que la masa se haya despegado de los lados del tazón y esté lo suficientemente firme como para que la agarre y forme una bola. Su bola de masa puede verse aceitosa, pero en realidad es solo el almíbar.
  4. Con una cuchara medidora de 1 cucharada, mida 1 cucharada de bolas de masa, colocándolas en la bandeja para hornear a una distancia de 2 pulgadas. Haga rodar cada bola de masa entre la palma de sus manos. Aplana las bolas de masa en discos redondos gruesos con la palma de tu mano.
  5. Hornee durante unos 10 minutos o hasta que las galletas ya no se vean húmedas en la superficie y estén ligeramente agrietadas. Deje que las galletas se enfríen en una bandeja para hornear antes de retirarlas. Las galletas no consumidas se pueden almacenar en un recipiente hermético a temperatura ambiente.

Debe leer

Artículos relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here