Estas galletas de chocolate tienen sólo 3 ingredientes. No contienen huevos ni harinas especiales. La masa tarda sólo unos cinco minutos. Las galletas salen chocolatosas y masticables.
Me encanta lo fácil que es hacer estas galletas. Un bol y una espátula es todo lo que necesitas para mezclar la masa.

Galletas de chocolate cetogénicas de 3 ingredientes
Estas galletas de chocolate son solo 3 ingredientes y son muy fáciles de hacer. Salen achocolatadas y masticables. También son bajas en carbohidratos y cetogénicas.
Ingredientes
- 1/2 taza (122 g) de mantequilla de almendras cremosa natural sin azúcar
- 1 cucharada (7 g) de cacao en polvo sin azúcar
- 1/4 taza (2 oz) de jarabe de arce sin azúcar Lakanto
Instrucciones
- Precaliente el horno a 350 ° F. Cubra una bandeja para hornear grande con papel pergamino.
- En un tazón grande, agregue la mantequilla de almendras y el cacao en polvo. Revuelva hasta que el cacao en polvo se incorpore por completo a la mantequilla de almendras y la pasta para untar tenga un color uniforme. No agregue el almíbar hasta que el cacao en polvo esté completamente mezclado.
- Agrega el almíbar. Doble y revuelva en la pasta para untar hasta que el almíbar esté completamente incorporado. A medida que continúe revolviendo, notará que la pasta para untar comienza a endurecerse como la masa de una galleta. Revuelva hasta que la masa se haya despegado de los lados del tazón y esté lo suficientemente firme como para que la agarre y forme una bola. Su bola de masa puede verse aceitosa, pero en realidad es solo el almíbar.
- Con una cuchara medidora de 1 cucharada, mida 1 cucharada de bolas de masa, colocándolas en la bandeja para hornear a una distancia de 2 pulgadas. Haga rodar cada bola de masa entre la palma de sus manos. Aplana las bolas de masa en discos redondos gruesos con la palma de tu mano.
- Hornee durante unos 10 minutos o hasta que las galletas ya no se vean húmedas en la superficie y estén ligeramente agrietadas. Deje que las galletas se enfríen en una bandeja para hornear antes de retirarlas. Las galletas no consumidas se pueden almacenar en un recipiente hermético a temperatura ambiente.