Las galletas de fresa keto son el dulce perfecto por unos 2 carbohidratos netos cada una. Las galletas de azúcar bajas en carbohidratos están llenas de salsa de fresa fresca y se hornean hasta que están blandas y masticables.
Estas galletas necesitan enfriarse, por lo que puedes empezar a prepararlas al principio del día y dejarlas en la nevera mientras trabajas en otras tareas. Después de al menos dos horas, puedes sacarlas de la nevera, cocinarlas y recompensarte con estos irresistibles bocados.
Estos añaden un bonito toque de color a cualquier fiesta o banquete. Incluso puedes preparar la masa con mucha antelación y congelarla para poder hacer estos bocadillos en cualquier momento. ¡Es posible que quieras hacer un lote doble porque la gente va a pedir segundos y terceros!
galletas keto de fresa con huella digital
¡Las galletas keto con huella digital de fresa son el dulce perfecto para aproximadamente 2 carbohidratos netos cada una! ¡Las galletas de azúcar bajas en carbohidratos se empacan con salsa de fresa fresca y se hornean hasta que estén blandas y masticables!
Ingredientes:
Base de galleta de azúcar cetogénica
- 2 tazas de harina de almendras
- 1/4 taza de harina de coco
- 1/2 cucharadita de levadura en polvo
- 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio
- 1/2 cucharadita de sal
- 1/2 taza de mantequilla sin sal, ablandada
- 1 taza de edulcorante de monkfruit granulado
- 1 huevo grande
- 1/2 taza de crema agria
- 1 cucharadita de extracto de vainilla
Salsa de fresa baja en carbohidratos
- 2 1/2 tazas de fresas picadas, sin tallos
- 1/4 taza de endulzante de confitería Monkfruit
- 1/2 cucharadita de extracto de vainilla
- 1/2 cucharadita de jugo de limón (opcional, pero ayuda a iluminar el sabor de fresa)
Instrucciones:
Salsa de fresa:
- Combine las fresas en rodajas, el edulcorante de monkfruit, el extracto de vainilla (y el jugo de limón si lo usa) en una cacerola pequeña a fuego medio alto. Lleve la mezcla a fuego lento, mientras revuelve de vez en cuando.
- Reduzca el fuego a medio o cocine a fuego lento (no hervir) durante 10 minutos, revolviendo y machacando las fresas mientras se cocinan. Las bayas se reducirán y la mezcla se espesará.
- Cocine por otros 5-10 minutos hasta que las fresas hayan alcanzado la consistencia deseada.
- Enfriar la mezcla de fresas por completo.
Masa de galleta de azúcar:
- En un tazón grande, mezcle la harina de almendras, la harina de coco, el polvo de hornear, el bicarbonato de sodio y la sal, reserve.
- En el tazón de una batidora de pie eléctrica equipada con el accesorio de paleta, mezcle la mantequilla y el azúcar hasta que se mezclen. Mezcle el huevo, la crema agria y el extracto de vainilla.
- Con la batidora a velocidad baja, agregue lentamente la mezcla de harina y mezcle hasta que se combinen.
- Envuelva la masa en una envoltura de plástico y forme un disco redondo. Enfríe durante un mínimo de 2 horas, preferiblemente durante la noche.
- Cuando esté listo para hornear, precaliente el horno a 350 grados F. Saque las galletas de azúcar con una cuchara pequeña para galletas y colóquelas en una bandeja para hornear forrada de silicona.
- Use su pulgar o el dorso de una cucharadita para presionar un hueco en la galleta. Agregue una cucharadita de salsa de fresa a la galleta (ver foto en la publicación).
- Hornee durante 9-11 minutos. Retirar del horno cuando esté un poco poco cocido, terminará de hornearse a medida que se enfríe. Deje que las galletas se enfríen por completo.
- Espolvoree con edulcorante de confitería monkfruit si lo desea.