- Publicidad -

Galletas de fresa keto con huella de pulgar

Las galletas de fresa keto son el dulce perfecto por unos 2 carbohidratos netos cada una. Las galletas de azúcar bajas en carbohidratos están llenas de salsa de fresa fresca y se hornean hasta que están blandas y masticables.

Estas galletas necesitan enfriarse, por lo que puedes empezar a prepararlas al principio del día y dejarlas en la nevera mientras trabajas en otras tareas. Después de al menos dos horas, puedes sacarlas de la nevera, cocinarlas y recompensarte con estos irresistibles bocados.

Estos añaden un bonito toque de color a cualquier fiesta o banquete. Incluso puedes preparar la masa con mucha antelación y congelarla para poder hacer estos bocadillos en cualquier momento. ¡Es posible que quieras hacer un lote doble porque la gente va a pedir segundos y terceros!

galletas keto de fresa con huella digital

¡Las galletas keto con huella digital de fresa son el dulce perfecto para aproximadamente 2 carbohidratos netos cada una! ¡Las galletas de azúcar bajas en carbohidratos se empacan con salsa de fresa fresca y se hornean hasta que estén blandas y masticables!

Ingredientes:

Base de galleta de azúcar cetogénica

  • 2 tazas de harina de almendras
  • 1/4 taza de harina de coco
  • 1/2 cucharadita de levadura en polvo
  • 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio
  • 1/2 cucharadita de sal
  • 1/2 taza de mantequilla sin sal, ablandada
  • 1 taza de edulcorante de monkfruit granulado
  • 1 huevo grande
  • 1/2 taza de crema agria
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla

Salsa de fresa baja en carbohidratos

  • 2 1/2 tazas de fresas picadas, sin tallos
  • 1/4 taza de endulzante de confitería Monkfruit
  • 1/2 cucharadita de extracto de vainilla
  • 1/2 cucharadita de jugo de limón (opcional, pero ayuda a iluminar el sabor de fresa)

Instrucciones:

Salsa de fresa:

  1. Combine las fresas en rodajas, el edulcorante de monkfruit, el extracto de vainilla (y el jugo de limón si lo usa) en una cacerola pequeña a fuego medio alto. Lleve la mezcla a fuego lento, mientras revuelve de vez en cuando.
  2. Reduzca el fuego a medio o cocine a fuego lento (no hervir) durante 10 minutos, revolviendo y machacando las fresas mientras se cocinan. Las bayas se reducirán y la mezcla se espesará.
  3. Cocine por otros 5-10 minutos hasta que las fresas hayan alcanzado la consistencia deseada.
  4. Enfriar la mezcla de fresas por completo.

Masa de galleta de azúcar:

  1. En un tazón grande, mezcle la harina de almendras, la harina de coco, el polvo de hornear, el bicarbonato de sodio y la sal, reserve.
  2. En el tazón de una batidora de pie eléctrica equipada con el accesorio de paleta, mezcle la mantequilla y el azúcar hasta que se mezclen. Mezcle el huevo, la crema agria y el extracto de vainilla.
  3. Con la batidora a velocidad baja, agregue lentamente la mezcla de harina y mezcle hasta que se combinen.
  4. Envuelva la masa en una envoltura de plástico y forme un disco redondo. Enfríe durante un mínimo de 2 horas, preferiblemente durante la noche.
  5. Cuando esté listo para hornear, precaliente el horno a 350 grados F. Saque las galletas de azúcar con una cuchara pequeña para galletas y colóquelas en una bandeja para hornear forrada de silicona.
  6. Use su pulgar o el dorso de una cucharadita para presionar un hueco en la galleta. Agregue una cucharadita de salsa de fresa a la galleta (ver foto en la publicación).
  7. Hornee durante 9-11 minutos. Retirar del horno cuando esté un poco poco cocido, terminará de hornearse a medida que se enfríe. Deje que las galletas se enfríen por completo.
  8. Espolvoree con edulcorante de confitería monkfruit si lo desea.

Debe leer

Artículos relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here