- Publicidad -

Magdalenas de Tarta de Manzana

Las magdalenas de tarta de manzana hechas con panecillos refrigerados, queso crema y relleno de tarta de manzana son una receta rápida y fácil para un delicioso desayuno, merienda o postre. Aunque esta receta lleva relleno de tarta de manzana, cualquier sabor de relleno de tarta también funciona bien. Puedes ver mis muffins de tarta de queso con cerezas.

Estos muffins son una vuelta de tuerca a mis Muffins de tarta de queso y cerezas. Esa receta era tan deliciosa que no pude resistirme a probar con un relleno de diferente sabor. La temporada de repostería de otoño está a la vuelta de la esquina, por lo que quería probar la versión de tarta de manzana.

Cuando se trata de hornear en otoño, un aroma cálido de canela, nuez moscada y clavo de olor con manzanas dulces es siempre mi primera opción.

Sin embargo, últimamente he compartido algunas recetas con manzanas. En realidad, todas son combinaciones de tarta de queso y relleno de tarta de manzana. Si te gusta esta combinación tanto como a mí, echa un vistazo a estas galletas de tarta de queso con manzana y a la tarta de queso con manzana, también.

Esta receta es realmente rápida y fácil. Utiliza rollos de media luna refrigerados. Puedes usar las hojas de masa de rollo de media luna sin costuras. Esto hace que sea un poco más fácil de armar ya que no tendrás que sellar la perforación. Sólo tienes que cortar 8 cuadrados y añadir el relleno.

Si usas rollos de media luna, separa la masa en 4 rectángulos, sella la perforación y corta cada rectángulo por la mitad.

Para hacer el relleno de la tarta de queso, sólo hay que mezclar el queso crema ablandado con el azúcar y la vainilla. Deja caer una cucharada colmada de relleno en el centro, y luego añade una cucharada de manzanas picadas.

Coge las esquinas de la masa y pínchalas. Sellar todos los lados y enrollarla suavemente entre las palmas de las manos para hacer la bola.

Píntela generosamente con mantequilla derretida, pásela por la mezcla de canela y azúcar y colóquela en un molde. Después de media hora, tus magdalenas estarán listas para ser servidas.
¡Que los disfrutes!

Magdalenas de tarta de manzana

Los Muffins de Tarta de Manzana hechos con panecillos refrigerados, queso crema y relleno de tarta de manzana son una receta rápida y fácil para un delicioso desayuno, merienda o postre.

Ingredientes

  • 8 oz. de panecillos refrigerados
  • 5 oz. de queso crema ablandado
  • 2 cucharadas de azúcar
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla
  • ¾ de taza de manzanas picadas del relleno de la tarta de manzana
  • 2 ½ cucharadas de mantequilla derretida
  • ¼ de taza de azúcar
  • ¾ de cucharadita de canela

Instrucciones

  1. Precalentar el horno a 350 F y engrasar un molde para muffins estándar con spray para hornear, reservar. Esta receta hace 8 muffins.
  2. En un plato llano revuelve ¼ de taza de azúcar y 3/4 de cucharadita de canela, reserva.
  3. Para hacer el relleno de queso crema en un tazón revuelva el queso crema, 2 cucharadas de azúcar y la vainilla.
  4. A continuación, desenrolle la masa del rollo de media luna y sepárela en 4 rectángulos. Sella la perforación entre los triángulos y corta cada rectángulo por la mitad para hacer 8 cuadrados.
  5. Coloque un cuadrado de masa en la palma de la mano, estire suavemente la masa, deje caer una cucharada colmada de relleno de queso crema en el centro y, a continuación, añada una cucharada de manzanas picadas.
  6. Coge la esquina de la masa y pínchala. Sellar todos los lados y enrollarla suavemente entre las palmas de las manos para hacer la bola.
  7. Píntela generosamente con mantequilla derretida, pásela por la mezcla de canela y azúcar y colóquela en un molde (con el sello hacia abajo). Repita el proceso con el resto de la masa y el relleno.
  8. Hornear durante unos 20-22 minutos o hasta que la parte superior adquiera un bonito color dorado. Dejar enfriar durante 5 minutos en el molde.

 

Debe leer

Artículos relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here