Receta fácil de Buckeye


518
13 shares, 518 points

Bolas cremosas de mantequilla de cacahuete bañadas en chocolate. Este fácil caramelo no horneado es el sueño de un amante de la mantequilla de cacahuete hecho realidad.

Si no has probado un buckeye, es básicamente una bola de mantequilla de cacahuete parcialmente sumergida en chocolate para dejar un círculo en la parte superior. Se parecen a la nuez del árbol del estado de Ohio. Son muy bonitos y sabrosos.

También son una gran delicia para hacer en Navidad. Nos encanta añadirlos en nuestros platos de golosinas junto con las galletas navideñas decoradas y otras recetas de dulces.

Caramelos Buckeye

Bolas cremosas de mantequilla de cacahuete bañadas en chocolate. Este fácil caramelo no horneado es el sueño de un amante de la mantequilla de cacahuete hecho realidad.

Ingredientes

  • 3/4 de taza de mantequilla de cacahuete cremosa
  • 1/4 de taza de mantequilla sin sal (ablandada)
  • 3/4 de cucharadita de extracto de vainilla
  • 1 3/4 tazas de azúcar en polvo
  • 1 1/2 tazas de obleas de chocolate semidulce para fundir

Instrucciones

  1. Mezclar la mantequilla de cacahuete, la mantequilla y la vainilla en un bol mediano con una batidora eléctrica. Añadir gradualmente 1 taza de azúcar en polvo y mezclar hasta que esté bien combinado. Añadir la última 1/2-3/4 taza de azúcar en polvo y mezclar con las manos hasta que se haya eliminado todo el azúcar. Debe tener una consistencia espesa. Añade más azúcar en polvo si está demasiado pegajosa.
  2. Forrar una bandeja para hornear con papel pergamino y reservar. Formar bolas de masa de una pulgada y colocarlas en la bandeja del horno. A mí me gusta usar una cuchara pequeña para galletas y luego hacerlas rodar en mis manos. Congelar la bandeja para hornear durante 15 minutos.
  3. En un tazón pequeño, derrita las chispas de chocolate en el microondas durante 60 segundos o en una parrilla doble. Remover hasta que se derritan y estén suaves.
  4. Sacar del congelador y colocar un palillo en el centro (no ir muy abajo o será difícil sacarlo). A mí me gusta usar los palillos más largos. A continuación, sumerja 3/4 partes del camino en el chocolate. Deja que el chocolate se escurra y vuelve a colocarlo en el papel pergamino. Deje que se fije durante un minuto y luego retire con cuidado el palillo. Repita la operación.
  5. Coloque el molde con las trufas en la nevera durante 10 minutos para que el chocolate se endurezca. Luego puede apilarlas en un recipiente cerrado. Es mejor guardarlo en la nevera.

Like it? Share with your friends!

518
13 shares, 518 points

What's Your Reaction?

geeky geeky
9
geeky
love love
6
love
lol lol
7
lol
omg omg
4
omg

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *